Apenas un día después del escándalo de múltiples doping positivos en jugadores de River Plate, Sebastián Driussi dejará el club 'millonario' para llegar al Zenit de San Petersburgo luego que el club ruso deposite la cláusula de rescisión del delantero estipulada en 15 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR: Al menos tres jugadores de River dieron doping positivo en la Libertadores
Sebastián Driussi firmará contrato con el Zenit por las próximas cinco temporadas y será el fichaje estelar del club dirigido por Roberto Mancini para la temporada 2016-17. Jugará la Europa League y compartirá vestuario con jugadores de la talla de Giuliano, Kokorin, Javi García y Christian Noboa.
Pese a la negativa en los días anteriores de River Plate a desprenderse de sus figuras, el DT Marcelo Gallardo confirmó la transferencia de Sebastián Driussi. "Hablé con él y está convencido. Me parece bien, es un paso importante en su carrera. Al margen de que se trata de la cláusula de rescisión, es una oferta que el club no podría rechazar", sostuvo en conferencia de prensa.
NO TE LO PIERDAS: ¿Melgar puede clasificar a la Copa Sudamericana?
Pese a ser señalado como un hipotético caso de doping positivo, Sebastián Driussi ha quedado descartado -por ahora- del escándalo de River Plate en la Copa Libertadores.
Sebastián Driussi ha ofrecido su mejor nivel con River Plate en esta temporada 2016-17 gracias a sus 23 goles y 7 asistencias en 44 partidos.
EL DATO:Sebastián Driussi es la segunda venta más cara en la historia de River Plate detrás de Marcelo Salas a Lazio en 1998 por 17,3 millones de euros.