0

    AC Milan: Gianlucca Lapadula marcó de penal y alargó su racha goleadora con camiseta 'rossoneri' [VIDEO]

    Gianluca Lapadula marcó vía penal para el Milan que terminó en el puesto 6 y jugará la Europa League. El ítalo-peruano terminó con 8 tantos y pide con goles quedarse en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se gana el respeto de la 'tifosi'. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, de quien en los últimos días se habló sería prestado al Genoa, volvió a marcar para el AC Milan en la última fecha de la liga italiana. El artillero marcó desde los 12 pasos y aunque el Milan cayó 2-1, Lapadula terminó en racha goleadora la Serie A.

    En el partido válido por la fecha 38 de la Serie A, el Cagliari había adelantado a los 17' por medio de Joao Canelo, sin embargo, a los 72' llegó un penal a favor del Milan que sería ejecutado por Gianlucca 'Respeto' Lapadula quien de un zurdazo rasante batiría las redes del portero Luca Crosta.

    Lapadula, quien llegó en enero procedente del Pescara, tuvo un regular rendimiento en el semestre marcando 8 goles pese a no ser titular indiscutible, por lo que es un hecho que se quedará a jugar la Europa League la siguiente temporada ya que Milan acabó en el puesto 6 y clasificó al torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY