Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

    Chile vs. Portugal: El aparatoso penal que se comió el árbitro en semifinales de la Copa Confederaciones 2017 [VIDEO]

    Chile y Portugal se jugaron un partidazo digna de una final y el árbitro no cobró un evidente penal para el jugador 'mapocho', Francisco Silva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Portugal vs. Chile, el árbitro del partido se comió un tremendo penal.

    Chile venció en penales por 3-0 a Portugal y clasificó a la gran final de la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, el juez del partido tuvo una irregular actuación debido a que no cobró un claro penal hacia Francisco Silva en el minuto 112 del tiempo extra.

    TE PUEDE INTERESAR: Chile vs. Portugal: Cristiano Ronaldo y sus opciones para su quinto Balón de Oro, tras perder Copa Confederac

    El volante 'Mapocho' recibió un pase milimétrico de Alexis Sánchez y tras correr el balón recibió una fuerte falta de José Fonte. Y es que el zaguero 'Luso' fue a interceptar a Silva, pero llegó tarde y le pisó el pie derecho. El árbitro iraní de nombre Alireza Faghani se hizo el ve la vista gorda y ni siquiera recurrió al polémico VAR.

    La FIFA puso a disposición el videoarbitraje con el fin de solucionar las jugadas que el ojo humano no puede ver y con la ayuda personas que tienen la tecnología al alcance el VAR iba a ser la solución. En este importante encuentro de semifinales no fue el caso.

    NO TE LO PIERDAS: Chile, finalista de la Copa Confederaciones tras vencer 3-0 a Portugal en los penales

    En un primer momento no se vio el foul, pero en las repeticiones de la televisión se evidenció todo. Faghani solamente dispuso a cobrar saque de meta ante el reclamo de varios futbolistas chilenos.

    EL DATOChile se medirá en la final de la Copa Confederaciones 2017 ante el ganador entre Alemania y México.