La boda del año será entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, por ello este 30 de junio Rosario quedará paralizado por el acontecimiento histórico. Los invitados empezaron a llegar a la ciudad argentina para acudir al casamiento y los primero en pisar territorio argentino fueron sus excompañeros en Barcelona.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi no tendrá a uno de sus mejores amigos en su boda con Antonela Roccuzzo
Los primeros extranjeros en pisar Rosario para la boda de Lionel Messi fueron Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets y Samuel Eto'o, excompañeros de la 'Pulga' en el conjunto catalán donde lograron infinidad cantidad de títulos como el inolvidable 'Sextete' con Pep Guardiola en el banco. Los cuatros arribaron en un avión privado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y las medidas de seguridad para su boda con Antonela Roccuzzo
La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo será el viernes 30 de junio en el hotel Pullman Rosario City y contará con la presencia de 260 invitados. Además, la fiesta será animada por las bandas cumbiamberas Márama y Karina, la ‘Princesita de la Cumbia’, esta última pareja de Sergio Agüero, amigo cercano de la 'Pulga'.
La relación de Lionel Messi con Antonela Rocuzzo inició desde muy pequeños en Rosario, se fortaleció con los años y ahora tienen dos hijos: Thiago y Mateo, quienes son la alegría del próximo matrimonio del astro argentino.
EL DATO:Lionel Messi no invitó a los directivos del Barcelona.