0

    Lionel Messi y las medidas de seguridad para su boda con Antonela Roccuzzo

    Lionel Messi contraerá nupcias este viernes en un lujoso hotel de su natal Rosario y la ceremonia presentará extremas medidas de seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonela Rocuzzo es novia de Lionel Messi desde que ambos eran niños.
    Antonela Rocuzzo es novia de Lionel Messi desde que ambos eran niños.

    Lionel Messi se casa el viernes en el Hotel City Center Casino de Rosario con Antonela Roccuzzo y en total son 260 invitados los que presenciarán la ceremonia. El astro argentino extremó las medidas de seguridad para evitar las papparazzis. 

    Según informa la prensa argentina, el cordón de seguridad que impondrá Messi para su seguridad es de 300 metros a la redonda, para ello contrató una compañía de seguridad privada.

    El portal Rosario 3, la Policia de Rosario, brigada motorizada, policia víal, la tropa de operaciones especiales y hasta la gendarmería resguardarán la seguridad de la denominada "Boda del año".

    Asimismo, muchos invitados llegarán desde el extranjero. Algunos llegan el jueves y otros el mismo viernes. Además si estos desean realizar un tour por la ciudad natal de la 'Pulga' lo harán resguardos por el personal de seguridad.

    Finalmente, otro preocupación de Messi es que se filtren fotografías o videos. La disposición es que los trabajadores firmen un contrato de confidencialidad. ¿Y a los invitados se les decomisará el celular? Obviamente no, solo que el mismo argentino les pidió que no compartan contenido muy íntimo en redes sociales.

    EL DATOLionel Messi y Antonela Roccuzzo son novios desde que eran niños, sin embargo, la relación se hizo pública desde el 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY