Bayern Múnich se enfrenta ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. Si bien los bávaros se fueron al descanso imponiéndose por 4-1, los catalanes tuvieron la oportunidad de cambiar la historia durante el primer tiempo.
Sucede que al minuto 19, cuando ambas escuadras igualaban 1-1, Lionel Messi 'prendió la moto' desde la banda izquierda. La 'Pulga' llevó el balón de fuera hacia dentro, buscándose el espacio para finalizar su espléndida jugada con un potente disparo.
Al pisar el área alemana, la estrella del Barca no lo pensó dos veces y sacó un zurdazo. Sin embargo, el remate fue controlado por el guardameta Manuel Neuer para mantener la calma en el equipo de dirigido por Hans-Dieter Flick.
Cabe precisar que horas antes del partido, se informó que el zaguero francés Samuel Umtiti dio positivo al nuevo coronavirus. De acuerdo con el comunicado de Barcelona, el futbolista es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio en tierras españolas.
"El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado a las personas que mantuvieron contacto con el jugador para que sean evaluadas", mencionado el documento publicado en las redes sociales.
Más allá del juego, la eliminatoria protagonizada por Barcelona y Bayern Múnich cuenta con una estadística interesante: el ganador siempre conquistó la ansiada 'Orejona' al final de temporada.