Cargando...

Barcelona: Bartomeu convocó reunión de última hora para definir el futuro del club

El presidente de Barcelona pidió de urgencia reunirse con su junta directiva para tomar acciones tras la vergonzosa derrota ante Bayern Múnich por Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El presidente de Barcelona pidió de urgencia reunirse con su junta directiva para tomar acciones tras la vergonzosa derrota ante Bayern Múnich por Champions League.

La aplastante goleada por 8-2 a manos del Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, parece haber cerrado un ciclo glorioso y lleno de títulos en Barcelona. Y es que el cuadro culé demostró que a nivel europeo dejó de competir con un grupo de jugadores que parecen haberlo dado todo.

Y tras este terrible resultado, el aficionado catalán exige la salida no solo de jugadores y de Quique Setién que parece tener las horas contadas en el club, sino también un cambio total a nivel dirigencial ya que las cosas dentro de Barcelona no marchan nada bien.

De esta manera, Josep Bartomeu ha convocado para este lunes una reunión de última hora junto con su directiva para definir las riendas del club a futuro, según informó RAC 1. Aquí seguramente se tratará la oficialización de la salida de Quique Setién que ya es prácticamente exentrenador del Barza.

Otra de las decisiones a tomar será una refundación dentro de la plantilla de jugadores luego que muchos de estos demostraran que ya no están a nivel de competir en las altas instancias de Champions League. Por último, pero poco probable, Bartomeu podría convocar a elecciones para dar paso a una nueva directiva que maneja las decisiones del club con otra perspectiva.

Dentro del grupo de jugadores señalados en el primero equipo de Barcelona, se encuentran: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Iván Rakitic y Luis Suárez. Este grupo de futbolistas parece haber dado lo mejor de su carrera a un cuadro culé que, como apuntamos líneas más arriba, cierra un ciclo lleno de éxitos y gloria en los últimos años.

Piqué ofreció dejar el club si viene sangra nueva

Tras el desastre ante Bayern Múnich, Gerard Piqué tomó la palabra y dejó en claro que dejaría el club para que lleguen jugadores nuevos. "Vergüenza, no puedo decir otra cosa. No es la primera ni la segunda vez. El club necesita cambios de todo tipo. Hemos tocado fondo. Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me voy. En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más", sentenció.