Kingsley Coman es el jugador tendencia del momento por anotar el gol de título del Bayern Múnich ante el Paris Saint Germain en la final de la Champions League. El delantero francés se cobró la revancha contra su exequipo donde se formó y debutó oficialmente, pero no tuvo muchas oportunidades.
Aunque, en la previa, la presencia del atacante en el once titular fue una gran sorpresa para los seguidores 'bávaros'. El entrenador Hans-Dieter Flick confió en sus habilidades y decidió meterlo desde el arranque en lugar de Ivan Perišić.
Tras el encuentro, el atacante confesó tener sentimientos encontrados. "Es una sensación extraordinaria. Siento mucha alegría, pero también tristeza por el PSG, me duele un poco el corazón a pesar de que soy 100% Bayern como he dicho", declaró para Squawka News.
Cabe recordar que Coman llegó gratis a la Juventus en junio del 2014, pues cuadro parisino que no apostó por sus canteras. Los italianos ganaron 27 millones por el préstamo y posterior venta a los teutones (entre 2015 y 2017). En el cuadro bávaro, a pesar de las lesiones, destacó y esta campaña corona con la 'Orejona'.
Bayer Munich es un equipo demoledor, pues lleva un total de 29 partidos oficiales al hilo sin conocer la derrota. Asimismo, la única escuadra en ganar todos sus encuentros en la Champions League.
Es importante mencionar que la última vez que la escuadra 'bávara' perdió fue en diciempre del 2019, por un 2-1 que consiguió el Borussia Mönchengladbach jugando en casa.