Cargando...

Marcus Thuram se buscó en Google para ingresar al estadio de Inter previo al duelo por Champions

Marcus Thuram, futbolista del Borussia Mönchengladbach, protagonizó un curioso hecho al verse obligado a buscarse en internet para poder identificarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcus Thuram, futbolista del Borussia Mönchengladbach, protagonizó un curioso hecho al verse obligado a buscarse en internet para poder identificarse.

La primera jornada de fase de grupos de la Champions League arrancó este martes y continuará este miércoles con varios duelos que sacarán chispas. Por ejemplo, Real Madrid recibirá al Shakhtar Donestk en España, Bayern iniciará la defensa de su título ante Atlético Madrid e Inter de Milán recibirá al Borussia Mönchengladbach en el Giuseppe Meazza.

Este último duelo ha tenido un curioso episodio en la previa el mismo, y es que el futbolista Marcus Thuram recurrió al internet para poder ingresar al mítico estadio de la ciudad de Milano, hecho que se volvió viral en las redes sociales.

¿Qué paso? Pues resultada que el futbolista del cuadro alemán olvidó su identificación para que su entrada al Giuseppe Meazza sea permitido. Antes esta situación, Thuram no encontró mejor manera que buscarse en Google para convencer al personal de seguridad y pueda ingresar con total normalidad.

El propio Borussia Mönchengladbach compartió el curioso momento en sus redes sociales provocando la risa en sus miles de fanáticos y en millones de seguidores que convirtieron este suceso en viral.

Thuram sabe que el Inter será complicado

En la previa de este encuentro, Marcus Thuram afirmó que el cuadro italiano será muy complicado de enfrentar, pero a pesar de ello este encuentro será como un sueño ya se en este torneo se medirán ante los mejores equipos de Europa.

"El Inter tiene varios buenos jugadores en su plantilla, tanto en ataque como en defensa. Veremos qué podemos hacer para ponerles las cosas difíciles. Aunque nací en Italia y viví allí durante nueve años, este juego no me parece diferente ni como un partido en casa. Cada partido de la Liga de Campeones es algo especial para mí", señaló.