Cargando...
EN DIRECTO

Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

La Champions League regresa al Bernabéu con un duelo inédito

El Real Madrid enfrenta esta tarde (2:00 p.m) al Sheriff del peruano Gustavo Dulanto. La 'orejona' vuelve al Bernabéu después de 579 días.

El Madrid enfrenta al Sheriff de Dulanto | EFE

La Champions League regresa al estadio Santiago Bernabéu luego de 579 días después y lo hace en el duelo entre el Real Madrid y Sheriff Tiraspol, club donde juega nuestro compatriota Gustavo Dulanto. El encuentro será especial para los dos equipos, ya que los blancos jugarán de nuevo un partido de Champions en Chamartín. Y por el lado del de Moldavia, porque será la primera vez se enfrenta al Real Madrid y en un estadio tan histórico como el Bernabéu. Ambas escuadras ganaron el la primera fecha.

Las obras del estadio provocaron que, en la temporada pasada, el conjunto blanco disputase todos sus partidos de Champions en el Alfredo di Stéfano, sin sentir la magia de las noches europeas que regresan un año, siete meses y un día después al Santiago Bernabéu. Además, con el regreso de sus hinchas.

Para este cotejo, Carlos Ancelotti hará cambios en el Madrid. Tras la lesión de Daniel Carbajal por lesión, el estratega colocará a Nacho Fernández. En el ataque se mantendrán Benzemá y Vinicius, que hasta el momento llevan 35 goles entre ambos. La única incógnita es la presencia de Hazard en el once inicial. Todo indicaría que podría ser incluido por el técnico italiano.

“Todos los partidos de Champions tenemos que prepararlos bien. Tenemos mucha ilusión por volver al Bernabéu porque tenemos muy buenos recuerdos en esta competición. El Sheriff es un equipo que no se conoce mucho, pero está muy bien organizado. Tenemos que meter máxima concentración”, declaró Ancelotti en conferencia.

Por su parte, el Sherrif será el rival 108 del Real Madrid en la Champions League. El equipo del peruano, Gustavo Dulanto, llega al Bernabéu con los ánimos al tope, ya que ganaron 7-0 en su último partido de la liga moldava. Asimismo, en sus últimos tres compromisos ligueros, el técnico Yuri Vernidub, aprovechó para hacer cambios pensando en la visita al Bernabéu. Hay muchas opciones de que Vernidub repita el mismo once que alineó en la primera jornada, cuando derrotaron 2-0 al Shakhtar.

A qué hora jugará el Real Madrid con Sheriff Tiraspol

El duelo entre el Real Madrid y Sheriff Tiraspol está programado para las 14:00 horas de Perú.

Más información deportiva en Líbero.pe

Fútbol Internacional

¿Dónde ver partido de Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY?

¿Dónde ver partido de Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY?

Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY por Caracol TV y RCN: transmisión del partido

Carlo Ancelotti confirmó si Neymar debutará ante Escocia en el Mundial 2026: "Los 90 minutos"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

¿Dónde ver partido de Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY?

¿Dónde ver partido de Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY?

Colombia vs. RD Congo EN VIVO HOY por Caracol TV y RCN: transmisión del partido

Carlo Ancelotti confirmó si Neymar debutará ante Escocia en el Mundial 2026: "Los 90 minutos"

Fútbol Peruano

Alianza Lima venció 4-1 a importante rival y despertó la ilusión en toda su hinchada

Alianza Lima venció 4-1 a importante rival y despertó la ilusión en toda su hinchada

Reimond Manco impacta al revelar por qué cree que Lapadula es mejor fichaje que Barcos: "Auspicios"

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."