No se lo cree. Sergio Ramos brindó declaraciones desde París tras enterarse que afrontará un emocionante compromiso ante su exequipo, Real Madrid. Un hecho que se dio tras el nuevo sorteo de Champions League, el cual puso al PSG contra los de Carlo Ancelotti en estas instancias de octavos de final.
Pese a que Real Madrid tuvo como rival a Benfica y PSG a Manchester United, el nuevo sorteo de la UEFA determinó que haya cambios en las llaves para sorpresa e indignación de millones de aficionados.
Lo cierto es que PSG enfrentará a Real Madrid, por lo que uno de los jugadores protagonistas de este encuentro, como Sergio Ramos, no dudó en pronunciarse ante este hecho de escándalo mundial. Muy aparte de los ocurrido en Suiza, el central español fue claro que tiene sentimientos encontrados por volver al Bernabéu.
"El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que tocase otro equipo. Me hubiese gustado no enfrentarme al Real Madrid… Pero volver a casa tras no haber tenido despedida es algo alegre", manifestó Sergio Ramos a los medios de prensa.
Sergio Ramos espera estar en ambos duelos de ida y vuelta ante Real Madrid. Lo primero que quiere es aprovechar esta semanas para recuperarse al 100 por ciento, y así ser considerado por Mauricio Pochettino para los cotejos de Champions League.
Así quedaron conformados los cruces para los octavos de final de la UEFA Champions League:
Más información en Libero.pe.