Lo atrapó en su 'red'. Liverpool le ganó 3-2 a Villarreal en el Estadio de la Cerámica de España y, tras haber -también- salido airoso (2-0) en la ida, sentenció su pase a la gran final de la Champions League.
El 'Submarino' sorprendió a los 'Reds' en el arranque. Con el apoyo de su gente, 'golpearon' a los dirigidos por Jürgen Klopp, a los 3 minutos de juego, cuando Boulaye Dia encontró la pelota en la puerta del arco de Alisson, después de un centro venenoso de Estupiñán, y no lo perdonó.
Pero eso no fue todo. Antes del epilogo de la primera mitad, Coquelin amplió -de cabeza- la ventaja del Villarreal en España, para igualar la serie 2-2 e ilusionar a su gente en 'La Cerámica'.
Sin embargo, Liverpool fue otro equipo en el complemento y el ingreso de Luis Díaz le cambió la cara. Al punto que en menos de doce minutos le volteó el partido: Fabinho (62'), Díaz (67') y Mané (74'), para silenciar a toda barra del 'Submarino' y meterse de lleno a la final.
La final de la Champions League 2021-2022 estaba prevista para jugarse en el Saint Petersburg Stadium, situado en la Isla de Krestovsky (Rusia). Pero en medio de los conflictos entre Rusia y Ucrania, la UEFA cambió la sede y ahora se jugará dicho partido en el Stade de France de París.
Compromiso que ha sido programado para el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). Ahora, Liverpool deberá esperar a su rival que saldrá del choque de la semifinal vuelta entre Real Madrid y Manchester City.