Luego de culminarse los entrenamientos respectivos de Real Madrid y Liverpool, la UEFA confirmó que la gran final de la Champions League 2022 tendrá un retraso de 30 minutos aproximadamente por problemas con el ingreso de aficionados.
PUEDES VER: Barcelona y el curioso mensaje a poco de la final de Champions entre Real Madrid vs. Liverpool
En vista al retraso del partido, planteles de Real Madrid y Liverpool volverán a entrenar en el Stade de France.
En primera instancia, la UEFA indicó que hubo problemas con los aficionados de Liverpool, ya que había complicaciones para el acceso a las tribunas del Stade de France. Asimismo, las redes sociales informaron que los ultras de los "Reds" solo tienen un acceso al recinto deportivo, por lo que demora su presencia en esta final de Champions.
De momento, hay imágenes de hinchas de Liverpool con entradas falsas en la puerta principal del estadio. Asimismo, se están reportando que varios aficionados están burlando la seguridad del recinto deportivo para 'colarse' a ver la gran final de la UEFA Champions League.
Los hinchas que se encuentran dentro del Stade de France ya fueron informados con relación al retraso del partido. Algunos comenzaron a expresar su molestia con silbidos y arengas contra los hinchas de Liverpool.
En estos últimos minutos, la UEFA ha informado que habrá nuevas noticias con respecto al inicio del partido, ya que los 15 minutos de retraso no son suficientes para poder dar inicio a la final de la UEFA Champions League.
Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, Fernand Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Vinicius Junior, Federico Valverde y Karim Benzema.
Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Thiago, Salah, Mané y Díaz.