Arsenal y Real Madrid se enfrentarán el 8 de abril de 2025 en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo promete ser un choque vibrante en Londres, sigue cómo y dónde ver.
Únete a nuestro canal de WhatsAppArsenal y Real Madrid se enfrentan por los cuartos de final de la Champions League, el cual promete ser uno de los duelos más esperados e intensos en lo que va de la temporada. El cotejo entre merengues y gunners está programado para disputarse el martes 8 de abril a partir de las 14:00 hora peruana / 20:00 hora de España.
PUEDES VER: Bayern Múnich vs Inter EN VIVO por la Champions League: a qué hora juega, canales y pronóstico
El Real Madrid viene de una dura derrota por el torneo española tras caer en casa por 2-1 Valencia. Ancelotti había mandado casi a la mayoría de sus titulares, pero no pudieron sumar tres puntos; sin embargo, sabes que los merengues son casi imbatibles en la Champions League. Por su parte, el Arsenal empató 1-1 en su visita al Everton y consolidan su segundo lugar en la Premier.
El próximo partido entre Arsenal y Real Madrid será el martes 8 de abril de 2025 a las 14:00 (hora peruana) en el Emirates Stadium de Londres. Este enfrentamiento corresponde a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024-25.
Aquí tienes los horarios más importantes el partido entre Arsenal y Real Madrid a jugarse este martes 8 de abril de 2025, según diferentes zonas horarias:
El partido entre Arsenal y Real Madrid por la Champions League se podrá ver en ESPN y Disney Plus Premium para toda Sudamérica. En España, estará disponible en Movistar Liga de Campeones y DAZN.
Durante esta temporada, ambos equipos han tenido un desempeño destacado en la UEFA Champions League y también distintos estilos de juegos que han impuesto Mikel Arteta y Carlo Ancelotti.
El Arsenal ha mostrado un ataque sólido, anotando 25 goles en el torneo. Además, su defensa también ha sido efectiva, permitiendo solo 6 goles en total. Por su parte, el Real Madrid ha sido aún más prolífico en ataque, con 28 goles anotados; sin embargo, su defensa ha sido más vulnerable, concediendo 17 goles.
En esa línea y en base al análisis de cómo fue su temporada en la Liga de Campeones, ambos equipos llegan a cuartos de final con estilos diferentes, pero igualmente efectivos.