Se trataría de Duván Zapata, el jugador de la selección 'cafetera' que está dando la hora, tras haber anotado dos tantos en los dos partidos de su selección ante Argentina y Catar, respectivamente su precio en el mercado se habría incrementado considerablemente.
El Atalanta de la Serie A actual club del delantero es consiente del buen momento de su jugador y estaría pensando en venderlo por un aproximado de 30 millones de euros más de su actual precio, es decir una cantidad cercana a los 70 millones de euros (72 millones de dólares).
"Atalanta no tiene la intención de separarse del atacante, pero si alguien decide hacer un intento concreto, debe presentarse con un cheque por al menos 70 millones de euros" así lo comunicó el agente del jugador al medio GolCaracol.
Como explica su representante el club italiano no tendría intención de vendar al jugador, pero de ser así no estaría dispuesto a aceptar una cifra menor a la indicada anteriormente, además están seguros que en lo que resta del torno seguirá acumulando buenas actuaciones, que podrían seguir elevando su precio actual.
"Hay que esperar. Se dan muchos rumores, el monto en el que se ha tasado a Duván es muy alta y lo mejor es estar tranquilos. Vamos a trabajar de la mejor manera, para que la decisión que se tome sea la que lo haga sentir más cómodo a él" señalo Villareal no descartando la opción un posible traspaso millonario.
Por lo pronto, el jugador se encuentra concentrando con su selección para enfrentar por la última jornada de la fase de grupos, a su similar de Paraguay este domingo a las 2:00 de la tarde (hora peruana) en la Arena Fonte Nova.
DATO
Actualmente el jugador esta valorizado en 40 millones de euros.