Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario ganó a Alianza Lima

EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Hernán ‘El Bolillo' Gómez no es más técnico de Ecuador

Ecuador tuvo un pésimo papel en la Copa América 2019 y medios de ese país informaron que Hernán Darío Gómez fue cesado del cargo de entrenador.

Ecuador tuvo un pésimo papel en la Copa América 2019 y medios de ese país informaron que Hernán Darío Gómez fue cesado del cargo de entrenador.

La Selección de Ecuador tuvo una paupérrima participación en la Copa América 2019 tras quedar nuevamente eliminado del torneo en la fase de grupos. La crítica a todo el plantel fue despiadada y ayer lunes salió a la luz un escándalo que remecido todo el país. Hoy martes hubo otro bombazo: Hernán Darío Gómez no es más técnico del ‘Tri’.

Y es que según diarios locales, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió ponerle fin al vínculo con el popular ‘Bolillo’ luego de su desastrosa campaña. Pero, la detonante fue la fiesta en plena concentración que tuvieron varios seleccionados luego de quedar fuera de la Copa.

Los portales indicaron que los directivos de la FEF tuvieron una reunión de carácter extraordinario en Guayaquil y ahí se tomó la decisión de despedir al segundo ciclo del 'Bolillo' Gómez al mando del 'Tri'.

Según El Comercio de Ecuador, Hernán Gómez se juntó con la Comisión de Selecciones el pasado jueves 11 de julio, en una sesión presidida por Francisco Egas, el presidente de la FEF, y los dirigentes Michel Deller, Carlos Manzur y Aldo Vanoni.

En esta reunión, se hizo un informe detallado sobre la Copa América y también se habló sobre los posibles amistosos en la próxima fecha FIFA.

Hay que recordar que, 'El Bolillo' tenía contrato con Ecuador hasta finales de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La indemnización que pagará la Federación es de 4 millones de dólares aproximadamente. Sin embargo, Gómez no quiere tener un conflicto legal con la FEF; así que según el diario local estaría dispuesto a negociar su rescisión.

Videos

Martín Pérez Guedes anotó un golazo para el 1-0 de Universitario sobre Alianza Lima

Martín Pérez Guedes anotó un golazo para el 1-0 de Universitario sobre Alianza Lima

¡Acaricia LaLiga! Gol agónico de Lewandowski para el 2-1 de Barcelona a Atlético de Madrid

Polémica en Atlético de Madrid vs Barcelona: Anulan tarjeta roja de Gerard Martín tras revisión del VAR

Estados Unidos

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Atención Cristal: Cerro Porteño goleó 3-0 a 2 de Mayo a poco de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Pablo Guede dejó rotundo comentario sobre el clásico ante Universitario: "Son..."

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."