0

    ¿'Bolillo' Gómez se queda en la Selección Ecuatoriana? Esto dijo su presidente

    'Bolillo' Gómez no tuvo una buena Copa Américapor lo que en el país norteño piden su salida al frente de la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Ecuatoriana esperaba ser protagonista en la Copa América 2019. Sin embargo, el equipo no encontró la brújula y se despidió sin pena ni gloria de tierras brasileñas al sumar tan solo un punto en tres presentaciones.

    Al respecto, las críticas no se hicieron esperar por parte de los hinchas y de la prensa ecuatoriana contra el DT 'Bolillo' Gómez debido a que el equipo tuvo tiempo de preparación y enfrentó amistosos con la idea de alcanzar al menos, los cuartos de final.

    Lo último que se supo es que en las últimas horas los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el DT del 'Tri', sostuvieron una reunión sin acceso a la prensa en donde se trató el tema de la continuidad del seleccionar de 63 años.

    "Fue una buena reunión. El Directorio de la FEF tomará la decisión la próxima semana", fue lo único que alcanzó a decir el presidente Francisco Egas tras la culminación entre ambas partes.

    Por su parte, el 'Bolillo' Gómez también declaró y expresó que "acatará cualquier decisión que tome el directorio" acerca de su futuro en la Selección Ecuatoriana.

    Según confirmaron fuentes allegadas a la federación, el próximo martes se volverán a reunir y le comunicarán al estratega la decisión tomada.

    Como se recuerda, esta es la segunda reunión que sostienen dirigentes y entrenador ya que tras la eliminación de la Copa América, le pidieron a Gómez un informe extenso de la razón de los malos resultados en donde Ecuador perdió ante Uruguay y Chile y tan solo empató con Japón por la última jornada de la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY