La Selección Brasileña sigue demostrando partido a partido por qué es la favorita para quedarse con la Copa América. Además, los de Tite tienen a un Neymar que está imparable y no se cansa de hacer goles.
El ‘scratch’ enfrentó este jueves a Perú por la segunda jornada de la Copa América y volvió a golear, gustar y ganar. Si ya en el debut contra Venezuela quedó demostrado que iba con todo a este certamen, contra la ‘Blanquirroja’ se vio más y Neymar volvió a frotar la lámpara.
No contento con su gol en el minuto 68, ‘Ney’ quería más y las jugadas de ataque de Brasil pasaban también por sus pies. Ya cerca del final, la también estrella del PSG se mandó con una acción que viene generando asombro a nivel mundial.
Neymar tenía el balón por lo que Renato Tapia fue a marcarlo. En ese instante, el atacante de 29 años sacó a relucir toda su magia al ponerle bien el cuerpo al ‘Cabezon’ para luego pasarle el balón por entre las piernas.
Tapia intentaba como sea derrumbarlo, pero no podía. En su rescate, Ramos también fue a cortarlo, pero el brasileño sacó un tremendo giro con todo y esférico para seguir su camino hacia el arco de Gallese.
Luego, Neymar pasó entre los dos para irse por el sector izquierdo por lo que Corzo lo esperó para cerrarle el camino. ‘Ney’ no dejaba el balón y la magia tampoco se detenía en el exatacante del Santos que hacía lo que quería con los jugadores de la Selección Peruana.
Al final, Martín Távara tuvo que entrarle por atrás a la figura de la Selección Brasileña para que caiga y pueda soltar la redonda ya que parecía que el delantero tenía una “varita” entre las piernas.