La Selección Brasileña es una verdadera fiesta. Los de Tite son los grandes favoritos para quedarse con la Copa América y ser los bicampeones de esta parte del mundo. Además, tienen entre sus filas a un intratable Neymar.
Nuevamente, la figura de la ‘canarinha’ volvió a lucirse en el gramado de juego para que su equipo sume su segunda victoria en la Copa América y se ponga cada vez más cerca de la siguiente ronda al tener puntaje perfecto.
Tras el pitazo final, Neymar, uno de los cuatro autores de los goles de la Selección Brasileña sobre Perú, fue elegido como el mejor jugador del duelo. Ante las cámaras, la estrella del PSG se mostró muy emocionado.
¿La razón? El atacante de 29 años recordó momentos difíciles que le tocó vivir en el fútbol como sus lesiones que lo obligaron a estar lejos de las canchas. Además, también agradeció el apoyo de sus familiares.
Por si fuera poco, Neymar también contó que siempre quiso llevar la ‘10’ de su país y que es un verdadero honor estar tan cerca de alcanzar a Pelé como el máximo artillero de la Selección Brasileña (está a nueve goles).
Finalmente, ‘Ney’ señaló que siempre responderá en la cancha cuando se le critique y espera meter a Brasil en una nueva final de Copa América para darle una nueva alegría a todos los fanáticos.