Santiago Arias le entró fuerte a Lionel Messi, quien quedó sentido y para ganar "tiempo" entró al campo para que lo atiendan.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Se encendieron las alarmas! Lionel Messi quedó sentido tras un pisotón del defensor Santiago Arias, quien cometió falta cuando intentaba bloquear un posible centro envenenado del delantero del Inter Miami de la MLS. Tras corroborar que el árbitro no cobró falta, el 10 ingresó a la cancha para que lo atiendan y así ganar un poco de tiempo.
A los 35 minutos de la primera mitad, Messi agarró un balón en área chica y quiso irse hasta la última línea para centrar, pero no pudo lograr su objetivo y para colmo recibió un pisotón por parte de Arias, quien fue a cerrarle el ángulo. El argentino quedó sentido afuera del campo.
¿Qué hizo? El futbolista de Inter Miami ingresó al campo para que lo atiendan y así ganar un poco de tiempo, puesto que Colombia se había apoderado de la posesión del balón y él sabía que era necesario "enfriar" el partido, aunque después se le notó con pequeñas molestias.
El colegiado Raphael Claus detuvo las acciones como dos minutos para que atiendan a Messi, quien se integró al juego pero con cierto cuidado. Es más, Lautaro Martínez empezó a calentar tras una posible lesión de la 'Pulga', quien estuvo rengueando los últimos minutos de la primera mitad.
Messi buscará alargar su récord de goles en finales disputadas. Es de conocimiento público que 'Lio' es el máximo anotador de la historia en finales con 37 gritos en 50 definiciones. El más cercano es Pelé, con 31 festejos.