El rival de Universitario de Deportes en la primera fase de la Copa Libertadores 2020, Carabobo FC, viene afinando todos los detalles para medirse ante los cremas en la primera ronda del certamen internacional: decidieron cambiar de estadio.
Según la información de Líder, el conjunto 'llanero' tenía previsto enfrentarse a los pupilos de Gregorio Pérez en el CTE Cachamay, no obstante, debido al proceso de reconstrucción que vive su fortín en Valencia no se podrá desarrollar el cotejo.
Es por ello que se ha decidido que terminará siendo el Olímpico de la UCV, recinto que albergará el cotejo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020: se había pensado en el Misael Delgado, pero se encuentra en remodelación.
El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, inició los trabajos de pretemporada con miras a la campaña 2020. El experimentado DT uruguayo lamentó que Alberto Rodríguez no haya confirmado su presencia en el plantel merengue.
"Hoy lo esperaba, le mandé un mensaje y no recibí respuesta de él. No sé en qué situación está, sé que tiene contrato con el club. Habíamos quedado en que lo esperaba en Campo Mar", relató el estratega oriental en entrevista para Las Voces del Fútbol de Radio Fiesta.
Ante ello, Pérez ha solicitado a la directiva merengue la contratación de un defensa central con suma urgencia. El director deportivo, Jean Ferrari, ha mencionado que trabajan en ello y definirán si será nacional o extranjero: en caso sea el último, se tendrá que liberar un cupo (el sacrificado sería Thiago Cantoro).