Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Corzo: "Las decisiones arbitrales no fueron las mejores y nos condicionaron"

Aldo Corzo señaló que llegaron a Brasil con la ilusión de conseguir la clasificación a la Sudamericana. El lateral indicó que deben trabajar para corregir los errores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo habló sobre la derrota ante Palmeiras | Difusión

Universitario llegó a Brasil con la motivación de conseguir la clasificación a la Sudamericana. Sin embargo, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo fue superado y perdió 6-0 contra Palmeiras. Aldo Corzo habló sobre la derrota y la participación del árbitro Cristian Garay.

Como se recuerda, a los 16 minutos del primer tiempo, Alberto Quintero fue a disputar el balón con Weverton. El portero de Palmeiras despeja la pelota con la cabeza y el atacante de Universitario terminó chocando con el arquero.

El árbitro cobró falta a favor de Palmeiras y mostró la tarjeta roja al atacante estudiantil. A pesar de los reclamos, el árbitro no cambió de opinión. Con la expulsión de Quintero, la 'U' se vio obligado a cambiar de plan.

La expulsión de Alberto Quintero, vídeo: ESPN 2

"Nos vamos con una sensación amarga y triste. Habíamos levantado en los últimos partidos y vinimos con la ilusión de hacer algo. Lamentablemente las decisiones arbitrales no fueron las mejores y nos condicionaron el partido desde el minuto 15", señaló Corzo en conferencia de prensa.

"Hay muchas cosas por corregir. Después de un resultado así, hay que trabajar más y levantarnos y pensar en lo que viene. No hemos clasificado a ninguna Copa. Esa era la idea y no fue buena la participación", finalizó el lateral derecho.