0

¡Terrible! Universitario y un resultado vergonzoso en Copa Libertadores

Universitario se fue humillado de la Copa Libertadores con un 6-0 a manos del Plameiras y el hincha crema explotó en las redes sociales por tremenda mancha a la historia del cuadro crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario fue goleado por Palmeiras en la Copa Libertadores
Universitario fue goleado por Palmeiras en la Copa Libertadores | Universitario

¡Terrible! Universitario de Deportes perdió 6-0 en su visita en Brasil al Palmeiras y le dijo adiós a la Copa Libertadores de manera dolorosa. Los cremas quedaron últimos del grupo A con 4 puntos y ahora enfocarán todas sus fuerzas en la Fase 2 del torneo local para soñar con el título nacional.

La “U” fue a tierras brasileñas con la intención de buscar lo heroico, el triunfo, y así lograr el pase a la Copa Sudamericana como tercero de su grupo. En el once y planteamiento inicial, los cremas parecían sólidos en todas sus líneas y así fue hasta los 17 minutos de juego cuando el árbitro chileno Cristian Garay expulsó de manera alucinante al panameño Alberto Quintero.

¡No era roja bajo ninguna circunstancia! “Chiquitín” estaba buscando el balón y el arquero de Palmeiras metió la cabeza de manera peligrosa. El árbitro directamente le sacó la roja al crema y allí cambió el compromiso.

Los jugadores de la “U” entraron en trompo y más en lo anímico. No lograron encontrarle la vuelta y se vinieron todos los goles. Ya en el segundo tiempo, cuando se pensaba que habría replanteo con 10 hombres y para evitar la goleada, no se dieron los cambios y Universitario fue vapuleado, humillado.

Un 6-0 que no se aguanta análisis o excusas. Un resultado que simplemente avergüenza la grandeza de Universitario y que seguramente puede traer consecuencias y el hincha alzó su voz por las redes sociales pidiendo explicaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY