Cargando...

Carlos Zambrano: Así quedó rostro del defensa tras incidente en la Copa

El defensa compartió en redes sociales cómo quedó su rostro tras recibir gases lacrimógenos luego de la trifulca entre jugadores de Boca y Atlético Mineiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores.

La desazón del plantel de Boca Juniors continúa a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores que consideran 'injusta'. El cuadro 'Xeneize' se despidió del torneo con polémica, a manos del Atlético Mineiro de Brasil, y tras ello se desató una batalla campal en los vestuarios del estadio 'Mineirao' que acabó con gases lacrimógenos y la intervención de la policía.

Horas después y tras culminar la trifulca con el plantel de Boca Juniors en una comisaría de Belo Horizonte, Carlos Zambrano compartió una imagen en donde expone su rostro tras recibir de lleno los gases lacrimógenos de la policía en los vestuarios del estadio.

La cara de nuestro compatriota lucía enrojecida y con los ojos lagrimeados. Además el zaguero escribió el mensaje "los colores se defienden" en alusión a que Boca Juniors fue víctima de una injusticia ya que Julio Bascuñán junto a el VAR le anuló un claro gol legítimo que pudo cambiar la historia del compromiso.

El rostro de Carlos Zambrano tras escándalo en la Copa

Como se recuerda el duelo quedó 0-0 en el tiempo reglamentario, y con el mismo resultado en la ida en Buenos Aires, todo se tuvo que resolver en los penales donde finalmente Atlético Mineiro fue más efectivo y terminó accediendo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A partir de entonces, con el fin del partido y camino a los vestuarios de ambos equipos, fue cuando comenzó la bronca entre todos los jugadores que acabó con la detención de todo el plantel de Boca Juniors por parte de la policía.