Cargando...
EN VIVO

Tabla posiciones de Liga 1 y Acumulado con resultados de la fecha 13 del Clausura

¡Atención, Vidal! Barcos apuntó contra el planteamiento de Colo Colo ante Alianza Lima

Al mismo estilo de Arturo Vidal en Santiago, Hernán Barcos dio la cara ante los medios de prensa y criticó la forma de jugar de Colo Colo en el empate 1-1 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Arturo Vidal y Hernán Barcos anotaron los goles en Matute. Foto: Composición Líbero/AFP/Movistar Deportes

Alianza Lima perdió la gran chance de ponerse segundo en el Grupo A tras el empate 1-1 ante Colo Colo por la Copa Libertadores 2024. El cuadro íntimo tomó la delantera ante el 'Cacique' gracias al gol de Hernán Barcos en los minutos finales del primer tiempo; sin embargo, los blanquiazules no supieron aprovechar la ventaja ni los expulsados del club chileno para quedarse con los puntos.

Tras el enfrentamiento en el Estadio Alejandro Villanueva, Barcos dio la cara ante los medios de prensa y analizó las situaciones del duelo. Si bien se mostró dolido por el marcador final, no dudó en criticar el estilo de juego de Colo Colo. Sin duda, muchos hinchas recordaron que Arturo Vidal hizo lo mismo en Santiago, pero contra Alianza.

"Obviamente duele, más por como se dio el partido, creo que Alianza fue superior los 95 minutos, 97 que se jugaron. Fue superior. Y duele, duele mucho porque ellos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Nosotros hicimos tres y nos cobraron uno solo. Pero bueno, hay que seguir trabajando, nos queda un partido en la competición y, mientras nos de matemáticamente hay buscarlo", indicó en declaraciones recogidas por Movistar Deportes.

(Video: Movistar Deportes)

Sobre el segundo gol anulado, el popular 'Pirata' consideró que es una acción muy fina. "La jugada del offside de Zanelatto es dificilísima. Cobrarla o no es dudosa, pero bueno, uno no está ahí para verlo, para cobrarlo en el momento, pero son cosas que pasan, es fútbol. Después te llegan una vez y te hacen un gol, así que es un momento duro para nosotros, pero nos vamos a levantar porque tenemos un grupo fuerte", finalizó.

¿Qué dijo Arturo Vidal en Santiago?

En Santiago, Colo Colo y Alianza Lima empataron 0-0 en un partido donde los blanquiazules jugaron a defender el cero y salir a la contra. En la zona mixta del Estadio Monumental David Arellano, Arturo Vidal salió con todo a decir que los íntimos fueron a tirarse atrás y que así no se podía dar un buen espectáculo.

"Triste, triste porque no pudimos sacar los tres puntos. Hicimos todo el desgaste del partido. Alianza hizo su trabajo, sacó un punto, pero vamos a ver allá como juegan, si salen a jugar un poco más nosotros vamos a tratar de aprovechar. Vamos a ir a ganar, a buscar los tres puntos, no vamos a tirarnos atrás como hicieron ellos acá", comentó a Movistar Deportes el pasado 24 de abril.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."