Cargando...

Bustos dejó contundente queja sobre el arbitraje en el 'U' vs. River: "No nos dejaba crecer"

Tras la caída de Universitario ante River Plate, Fabián Bustos mostró su disconformidad con el arbitraje, señalando que este afectó el desempeño de su equipo.

Fabián Bustos dejó contundente crítica sobre el arbitraje | Luis Jimenez - John Reyes / URPI-LR | Composición: Líbero

Universitario de Deportes no pudo hacerse fuerte de local y cayó por 1-0 ante River Plate en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con lo que se complica de cara a los próximos partidos donde tendrá la obligación de sumar si quiere lograr el objetivo de pasar a la siguiente ronda de la competición.

El conjunto crema no tuvo uno de sus mejores partidos ante el cuadro 'Millonario' y fue superado en muchos pasajes del encuentro, razón por la que no pudieron conseguir el empate. Por ello, el entrenador de los 'merengues', Fabián Bustos, salió a conferencia de prensa en donde opinó sobre el rendimiento de su equipo y dejó una contundente crítica contra el arbitraje.

¿Qué dijo Fabián Bustos sobre el arbitraje en el Universitario vs River Plate?

El estratega argentino dejó en claro que no tuvieron su mejor rendimiento ante River Plate, especialmente en el primer tiempo y aunque mejoraron en el segundo tiempo no fue suficiente para lograr empatar el marcador. No obstante, también criticó el desempeño arbitral en el partido, afirmando que no les cobraban faltas a favor y que fue un factor clave que afectó a su rendimiento.

"No estuvimos al 110 % como lo estamos siempre. Todo eso ayudado porque para un lado eran faltas y para el otro no. Hay tres faltas a Andy Polo que no le cobran y eso merma en seguir yendo, a parte que se nos pone en contra. Hay cosas muy claras que se vieron. Decir una palabra con respecto al arbitraje va sonar a excusa y no quiero excusas. No nos cobraban faltas y no nos dejaban crecer", expresó.

Video: GOLPERÚ

De igual forma, Bustos dejó en claro que el equipo mereció más en el segundo tiempo por como dominaron el juego, sin embargo, volvió a referirse al arbitraje.

"En el segundo tiempo equilibramos la intensidad, dominamos el juego sin tanta claridad o situaciones, merecimos algo más. Me gustó por como se juega la Libertadores, pero también hay cosas de los hombres que deciden la autoridad, porque para unos si y para los otros no, se vio hasta la última jugada", añadió.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Universitario de Deportes no tendrá respiro esta semana pues su siguiente encuentro será ante su eterno rival, Alianza Lima en un nuevo episodio del clásico de fútbol peruano. Este partido está programado a disputarse este sábado 5 de abril a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."