¡Es puro elogio! El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, declaró en la conferencia de prensa del post-partido ante Arsenal de Sarandí, afirmando que se encuentra muy satisfecho por lo que hicieron sus 'pupilos' dentro del campo de juego.
Antes de ello, Mosquera afirmó que, en el primer tiempo, el equipo estuvo desconcertado y no le salían las ideas, pero en el inicio de la segunda mitad, puso la inyección anímica y todos tuvieron otra actitud para remontar el resultado.
"Nos costó en el primer tiempo pero después equilibramos el juego. Teníamos la pelota pero nos faltó profundidad y precisión adelante. Para el segundo tiempo les dije que comencemos como terminamos, con esa agresividad. Lo hicimos pero cuando no hay gol se siente como una frustración. Nos hicieron un gol raro y eso nos bajoneó unos minutos y tuve que poner la inyección que había en el banco. Hizo efecto, los chicos que entraron lo hicieron bastante bien y es un mérito voltear el partido con carácter pero también con fútbol", indicó.
Además, el estratega nacional resaltó lo que viene haciendo el atacante 'Rimense', Alejandro Hohberg, durante la temporada, señalando que es el goleador del equipo, y añadiendo que, su comando técnico está contento con su desempeño.
"Viene siendo el goleador de Cristal en esta temporada, tuvo una pequeña lesión, no pudo jugar la final del torneo. No solo hace goles en el torneo local, hoy jugó muy bien e hizo dos goles, nos tiene llenos de satisfacción", destacó.
Finalmente, Roberto Mosquera concluyó la conferencia manifestando que Sporting Cristal es un equipo que tiene carácter por haber volteado el marcador en menos de cinco minutos.
"Este equipo ha demostrado carácter, una cosa es jugar bien, voltear un partido y para eso se necesita carácter porque estamos hablando de un gol a los 45 y otro a los 52", sentenció.