Deportivo Cali recibió en su tierra a FBC Melgar por el partido de ida en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. El cuadro peruano se mostró superior dentro del campo de juego, sin embargo, no lograron trasladar al marcador esa superioridad y el encuentro finalizó igualado 0-0.
Tras el partido, Luis Iberico fue abordado por la prensa internacional y el delantero del equipo arequipeño declaró que merecían más que un empate. "(Cali) Fue un rival demasiado duro... Nos merecíamos ganar, pero no se dio", sostuvo.
PUEDES VER: Vélez dio el primer golpe al vencer por 1-0 a River en la ida de los octavos de la Libertadores
El club 'Rojinegro' terminó los noventa minutos con una posición de 56% del balón, tuvo once remates y dos de ellos fueron directos al arco, que lamentablemente se estrellaron frente al palo. Por otro lado, el mismo Iberico se falló un mano a mano que pudo cambiar la historia del cotejo.
Vale mencionar también que en el último tramo del encuentro, el conjunto colombiano sufrió las expulsiones de Daniel Luna (89') y Carlos Lucumi (86'), que ahora no podrán estar para el duelo de vuelta.
El próximo miércoles 6 de julio en el Estadio de la UNSA de Arequipa, Melgar será local está vez y recibirá a Deportivo Cali, en lo que será el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Más información en Líbero.pe