La final de la Sudamericana se jugó con un marco de poco público. Conoce qué pasó en este partido y por qué esta medida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna lástima. Según informes de Brasil y Argentina, el partido entre Sao Paulo e Independiente del Valle a jugarse en el Mario Alberto Kémpes de la ciudad de Córdoba contrará con poco público. Lo que la Conmebol esperaba que sea un espectáculo en la final única, terminará siendo un encuentro sin color en las gradas.
Medios como TyC Sports y el periodista Rai Montero informaron que la final de la Copa Sudamericana no contará con mucho público debido a que apenas se llegaron a vender 8000 entradas por parte de los hinchas de Sao Paulo e Independiente del Valle. Esto significa que el Mario Alberto Kémpes, con capacidad para 57 mil espectadores, tendrá vacios notorios.
Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre estos hechos, ya que en la final anterior entre Athletico Paranaense vs RB Bragantino también tuvo poco público. Ese encuentro se jugó en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Una de las razones que se dijo en ese momento es la distancia y el precio de los boletos.
Actualmente, los tickets de la final única de la Copa Sudamericana lo plantea la misma Conmebol. Para el duelo entre Sao Paulo vs IDV estos son los montos:
Por otro lado, se conoció que además de las 8000 entradas vendidas, habrá alrededor de 2000 personas invitadas por parte de la Conmebol. Ellos pueden ser autoridades, exfutbolistas y personal externo.