Cargando...

¡Atención, Fossati! Gregorio Pérez reveló debilidades de Gimnasia previo al duelo con la 'U'

Gregorio Pérez, ex director técnico de Universitario, reveló cuál es la enorme ventaja que tendrá Universitario ante Gimnasia y Esgrima por Copa Sudamericana.

Gregorio Pérez se pronunció sobre el Universitario vs Gimnasia | Composición: Líbero

Universitario de Deportes se viene preparando al máximo previo a su viaje rumbo a Argentina y hacer su debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, nada menos que ante Gimnasia. La escuadra merengue tendrá la misión de demostrar su buen nivel que atesora en el Torneo Apertura para poder sumar en el torneo internacional.

Gregorio Pérez, exentrenador de Universitario, se tomó la palabra previo a lo que será este partido entre los clubes a los clubes pudo dirigir a lo largo de su carrera como entrenador de fútbol.

En tanto, 'Goyo' se sinceró y opinó sobre el actual nivel que vive la escuadra argentina. ¿Ventaja para el rival? "Gimnasia es un equipo joven, con poca experiencia,", manifestó Gregorio a través de una entrevista con el programa "Voces del Fútbol".

Por otro lado, resaltó la experiencia de Jorge Fossati, DT de Universitario, a quien además conoce muy bien tras su paso al mando de la Selección de Uruguay.

"Con respecto a Universitario, la llegada de Jorge le cambió la cara y viene sacando resultados muy positivos y creciendo. Que gane el mejor", sentenció el exdirector técnico de la escuadra merengue.

Más Deportes

¡Confirmado! Perú vs Portugal jugarán en Lima: fecha, horario y dónde comprar entradas

¡Confirmado! Perú vs Portugal jugarán en Lima: fecha, horario y dónde comprar entradas

¿Cómo saber si te rompiste el menisco?, por el Dr. Cotillo

Si te duele la rodilla, no hagas ejercicio sin antes saber esto, por el Dr. Luis Cotillo

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones