Cargando...
EN VIVO

Tabla posiciones de Liga 1 y Acumulado con resultados de la fecha 13 del Clausura

¿Por qué la prensa brasileña dice que Guerrero enloqueció a los hinchas de Corinthians?

Paolo Guerrero clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana, y los hinchas de Corinthians enloquecieron e incluso pidieron un "last dance" del peruano.

¿Por qué la prensa brasileña dice que Guerrero enloqueció a los hinchas de Corinthians? | Foto: EFE.

Tras la clasificación de Liga de Quito a semifinales de la Copa Sudamericana, Paolo Guerrero se volvió tendencia en redes sociales y eso se debe en gran parte a los cientos de hinchas de Corinthians que enloquecieron con el delantero peruano, algo que destacó la prensa brasileña debido a que incluso mencionaron un "last dance"(último baile) del 'Depreador' con el 'Timao'. ¿A qué se debe esto?

El medio Lance de Brasil causó furor debido a que destacó lo hecho por Paolo Guerrero en las semifinales, ya que tras convertir su gol de penal celebró de una manera particular ante la hinchada de Sao Paulo. Ello generó una gran conmoción enla tribuna e incluso el capitán de la selección peruana se llevó la cartulina amarilla.

"Paolo Guerrero se burla de los hinchas del São Paulo y enloquece a los del Corinthians: 'El último baile'", precisó el mencionado medio de comunicación en su página web. Sin embargo, no muchos conocen el por qué la fanaticada de su exequipo se emocionó a tal punto que pidieron su retorno al club para la próxima temporada, y la respuesta es simple.

Resulta que, el 'Depredador' hizo una 'C' ante todos los hinchas de Sao Paulo tras anotar el primer penal de la tanda para clasificar a semifinales. Esta letra hace evidente referencia al Corinthians, máximo rival del cuadro paulista, por lo que los 'torcedores' del 'Timao' se emocionaron debido a que Paolo Guerrero se burló del tricolor y en su propio estadio, el Morumbí.

El gol y la provocativa celebración de Paolo Guerrero ante los hinchas de Sao Paulo.

Pese a todo ello, el aracante peruano se confesó y reveló que no quiso faltarle el respeto al rival en ningún momento. "No tiene rivalidad. Fue la emoción del gol, del penal, en esos momentos es pura adrenalina. Lanzas el penal muy concentrado y luego te liberas, pero no hay rivalidad ni nada, solo celebré con mi compañero", sentenció.

¿Cuándo juega Paolo Guerrero semifinales de Copa Sudamericana?

Paolo Guerrero jugará las semifinales de la Copa Sudamericana el 27 de septiembre, cuando Liga de Quito enfrente en Ecuador a Defensa y Justicia en el partido de ida por un pase a la gran final. El duelo de vuelta se llevará a cabo en Argentina exactamente una semana después, el 4 de octubre.

Tiempo Extra

DNI electrónico GRATIS en Chorrillos: campaña de RENIEC este sábado 4 de octubre para los vecinos

DNI electrónico GRATIS en Chorrillos: campaña de RENIEC este sábado 4 de octubre para los vecinos

¿Se confirmó día no laborable el próximo martes 7 de octubre? Esto dice el calendario nacional para el mes

Retiro AFP 2025: consulta el cronograma para registrar tu solicitud según tu número de DNI

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."