Encendió la polémica. El seleccionador de Hungría, Marco Rossi, no tuvo reparos en calificar las actitudes de Cristiano Ronaldo en el duelo que sostuvieron las selecciones de Hungría y Portugal hace unos días por el Grupo F de la Eurocopa, partido que terminó con victoria para los lusos (3-0) con un tanto del astro portugués.
Rossi destacó las cualidades del 'Comandante', sin embargo, también consideró que es un jugador por momentos muy 'irritable'. “Cristiano Ronaldo es un gran campeón, pero a veces puede resultar irritante. Tras el penalti contra nosotros, lo celebró como si hubiera marcado en la final de la competición. Los aficionados notan estas cosas", sostuvo Marco en conferencia de prensa.
Por otro lado el técnico italiano también destacó que Portugal juega mejor cuando lo hace con tres volantes en el medio, tal y como lo hizo en el último duelo de la fase grupal ante Francia, incluyendo a Renato Sanches. “Si Ronaldo está, entonces se necesitan tres centrocampistas en el medio. Uno de ellos debe ser Renato Sanches", sostuvo.
Cabe destacar que Hungría se despidió de la 'Euro' al quedar último en el Grupo F, en la denominada 'zona de la muerte' que terminó con la clasificación de Francia, Alemania y Portugal como uno de los mejores terceros.
La Selección de Portugal ahora enfrentará en octavos de final a otra de las favoritas para ganar el certamen como Bélgica, que viene con un enchufado Kevin De Bruyne, Thorgan Hazard y Romelu Lukaku.