La Selección de Francia no pudo vencer a Suiza y quedó eliminado de la Eurocopa 2020 en los octavos de final. Este hecho molestó a la mamá de Adrien Rabiot, quien tuvo una fuerte discusión con las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé.
Según informó el medio francés RMC Sport, al término del partido, en las gradas del Estadio Nacional de Rumania, una discusión llamó la atención de los asistentes, pues se extendió hasta por 20 minutos.
Se trataba de la madre del futbolista Adrien Rabiot, quien se peleó con la familia de Paul Pogba por haber perdido un balón que luego desencadenó el gol de Suiza.
Asimismo, tras el penal fallado de Kylian Mbappé, que provocó la eliminación de los franceses, Véronique Rabiot fue contra el padre del delantero del PSG y le dijo que su hijo debía ser menos arrogante.
Cabe precisar que la discusión no solo estuvo en las gradas, pues Adrien Rabiot también tuvo una pelea con su compañero Pogba en el campo de juego, donde el entrenador Didier Deschamps tuvo que intervenir para calmar los ánimos.
"Había que calmarse un poco", dijo el técnico de Pogba. "Tuvimos que mantener la calma porque había un tiempo extra para jugar", añadió.