Sevilla sufrió más de la cuenta para superar al Wolverhampton y clasificar a las semifinales de la Europa League. En los minutos finales del encuentro, Lucas Ocampos anotó de cabeza el único tanto del encuentro. El estratega del cuadro español, Julen Lopetegui, felicitó a sus dirigidos por el trabajo que vienen realizando y habló sobre su próximo rival, Manchester United.
Lopetegui explicó que en estas instancias del encuentro el más mínimo detalle puede definir la serie. El entrenador explicó que el United tiene buenos jugadores y es uno de los equipos más fuertes de la competición, calificándolo como uno de los clubes más importantes en la historia del fútbol.
"Veníamos a intentar ganar los partidos. Hemos ganado dos y ahora nos centramos en el siguiente ante todo en Manchester. Es un equipo espectacular, uno de los mayores equipos de la historia. Tiene un gran equipo actualmente y nos va a obligar otra vez a hacer un partido espectacular para poderles superar. Nos tenemos que preparar bien para que eso suceda", indicó Lopetegui.
FOTO: EFE
Resaltando el espíritu competitivo de su equipo, el entrenador del Sevilla explicó que sus dirigidos dejarán todo en el gramado de juego para quedarse con la victoria y regalar la copa a su afición, quienes le mostraron su apoyo a pesar de los problemas.
"El equipo cree, quiere y trabaja hasta el final. Sabe que tenemos que seguir haciendo las cosas muy bien en cada partido para tener opciones de ganar. Era un partido de picar piedra, de tener paciencia, de no equivocarnos, de insistir en tener la pelota y cansar al rival", agregó.