No hay rival que le haga frente al Arsenal en esta Europa League: los 'Gunners' han ganado tres partidos de tres, tienen puntaje perfecto en el Grupo B y están más que encaminados hacia los dieciseisavos de final.
Esta vez la nueva víctima londinense fue el Molde de Noruega que, si bien empezó ganando con un “misil” de Martin Skjelbreid (22’), terminó con las manos vacías debido a méritos del rival, pero sobre todo errores propios que a este nivel simplemente no puedes cometer.
Haugen (45’), antes del descanso, y Sinyan (62’), ya en la segunda mitad, anotaron en propia puerta y le facilitaron mucho las cosas a los dirigidos por Mikel Arteta.
Pépé (69’), tras asistencia de Saka y un potente remate, estiró la ventaja en el Emirates Stadium y, sobre el final, el joven Joe Willock (88’) puso la cereza del pastel.
PUEDES VER Villarreal: el impresionante trabajo de mantenimiento en 45 minutos tras intensa lluvia - VIDEO
“Tuvimos una victoria contundente y los chicos intentaron ir por ellos desde el primer minuto. Fuimos un gol atrás, pero se trataba de la reacción. Creamos muchas ocasiones”, aseveró post partido el entrenador español.
Arsenal ha superado a todos sus rivales y espera seguir por esa senda para asegurar el primer lugar y, de paso, poner su candidatura sobre la mesa.
El conjunto de Londres nunca ha podido conquistar el segundo torneo de mayor importancia en el 'Viejo Continente'. Eso sí, tiene dos subcampeonatos: en las temporadas 1999–00 y 2018–19.