El que tenía las maletas listas para despegar a un nuevo destino, ese mismo terminó siendo el gran héroe en Estadio de la Cerámica, donde Real Madrid rescató un empate sobre el final en su visita al Villarreal.
Gareth Bale, una vez más, demostró que no le pesa cargar con toda la responsabilidad del combinado 'merengue'. Zinedine Zidane está contento con el accionar del extremo galés, quien salvó a los suyos.
Gareth Bale se mandó con un doblete y evitó la primera caída del Madrid en la temporada. Por si fuera poco, el “Expreso de Cardiff” igualó ayer los 104 goles que marcó Ronaldo “El Fenómeno” con el combinado “merengue”, nada menos.
Si bien la “Casa Blanca” continúa sin ganar en el feudo del “submarino” (3 triunfos en los últimos 11 partidos), se marcha de Villarreal con la satisfacción de ver nuevamente al extremo en su plenitud futbolística.
Y aunque su excelente jornada la terminó con una expulsión por doble amarilla, todo hace indicar que Bale convenció a Zidane de su permanencia en el Real Madrid, su casa de la que nunca se quiso ir.
EL DATO:
Real Madrid suma 13 títulos en toda la historia de la Champions League.