0

    Gareth Bale salvó al Real Madrid de una derrota pero terminó expulsado

    Real Madrid empató 2-2 a Villarreal en minutos finales en un duelo correspondiente a la tercera fecha de LaLiga. Bale anotó doblete y se fue expulsado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid sumó su segundo partido sin conocer la victoria, luego del empate de hoy 2-2 contra el Villarreal por la quinta jornada de LaLiga Santander. Zidane tuvo a Bale como su salvador quien anotó un doblete, pero terminó siendo expulsado.

    Sobre el encuentro, Real Madrid fue más en los primeros minutos, pero fue Villarreal que se adelantó en el marcador por medio de Gerard Moreno, que finalmente el VAR terminó convalidando el gol. Sin embargo, los de Zidane lograron empatarlo antes del final del primer tiempo por medio de Bale.

    Para la parte complementaria, nuevamente Villarreal se adelantó en el marcador por medio de Moi Gómez sobre los 74 luego de una espectacular atajada de Thibaut Courtois que dejó rebote. Pero, el Real Madrid lo iba a empatar otra vez en los minutos finales, el salvador Gareth Bale. Sin embargo, el galés no pudo coronar su buena actuación porque fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY