El día de decir adiós llegó. Y si bien es cierto ya se sabía desde la obtención de la Europa League, Éver Banega ofreció una conferencia de prensa para despedirse el club y de todos los hinchas del Sevilla.
Durante su despedida del Sevilla, el argentino Éver Banega no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto. "Gracias a Monchi y al presidente por haberme traído a este club. Siento que el Sevilla se portó muy bien conmigo. Siento que yo ya le he dado todo lo que tenía. Surgió una oportunidad muy buena para mí y mi familia, por eso tomé la decisión de marcharme. Este club te da mucho cariño y te enseña muchos valores"
PUEDES VER Koeman y sus impresiones sobre Messi en su regreso a los entrenamientos con el Barcelona [VIDEO]
En seguida agregó. "Y sí, valió la pena, porque vestí 238 partidos esta hermosa camiseta… Quiero agradecer al presidente y a toda la directiva por el trato recibido que nos dieron durante las dos etapas... A mis compañeros, decirles que este año disfruté muchísimo, que la humildad y sencillez de este vestuario hizo que logremos los objetivos que nos propusimos -campeones de Europa y entrar en Champions-. Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes y la fortaleza que nos unía como familia. Hasta siempre, mi Sevilla"
A su vez, el presidente del club, José Castro también tuvo palabras de agradecimiento hacia el jugador. "Se va un jugador único que, en las cinco temporadas que ha estado aquí, ha hecho disfrutar con su clase y elegancia". Además, afirmó indicó que "las leyendas tienen que marcharse por la puerta grande".
A su vez, el directivo de Sevilla volvió a puntualizar que "Futbolistas del nivel de Éver Banega merecen salir por la puerta grande. Y por eso hoy, pese a las adversas circunstancias de la covid-19, estamos aquí. Éver, hoy te despedimos con honores, con la convicción de que eres irrepetible, pero también inolvidable. Por eso, y con eso es con lo que me quedo, en nuestro recuerdo vivirás siempre"