Real Madrid volvió a sonreír y todo indica que el empate 2-2 ante Monchengladbach por la Champions es cosa del pasado. Además, Karim Benzema fue la figura del partido al marcar un doblete en el Alfredo Di Stefano.
Sin embargo, el Huesca había descontado y buscaba acercarse a la paridad en el final del encuentro, pero Real Madrid otra vez se hizo dueño del balón y buscaba el cuarto en partido válido por la octava fecha de la Liga Santander.
Benzema controló cerca del área chica visitante para levantar la cabeza y soltar para Marcelo. El brasileño sacó un centro que llevaba mucho peligro y que encontró el pivoteo de su compatriota Rodrygo.
PUEDES VER: Con Luis Suárez, Atlético Madrid – Osasuna en vivo, ver DirecTV: transmisión oficial por LaLiga
Cuando parecía ser gol con sello sudamericano, apareció Karim Benzema para anticiparse no solo a los centrales del Huesca, sino también a Vinicius, quien esperaba el esférico para conectar de cabeza y hacerse presente en el marcador.
Sin embargo, el francés intuyó lo que iba a suceder en la jugada y marcó su segunda anotación del encuentro corriendo a celebrar junto a sus demás compañeros. Para tranquilidad de los hinchas merengues, también festejó con Vinicius.
Real Madrid sumó tres puntos importantes para colocarse momentáneamente como único líder en la Liga Santander a la espera de lo que suceda con los demás partidos. En la próxima jornada, visitarán al Valencia en Mestalla.