El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se defendió de las acusaciones que lo señalan como el principal responsable de filtrar el contrato de Lionel Messi hacia la prensa española.
"Es un tema muy serio y totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la televisión y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en los tribunales", expresó el exdirigente blaugrana en el programa Gol a Gol de Esport3.
Bartomeu aseguró que es totalmente falso que haya enviado los documentos hacia El Mundo, medio español que reveló las cantidades que percibe Lionel Messi como jugador del cuadro del Camp Nou.
"Es totalmente falso que yo haya filtrado este contrato. Leo merece lo que cobra tanto a nivel deportivo como comercial". Asimismo, indicó Barcelona está en capacidad de costear el alto salario que recibe Messi a pesar de encontrarnos en la pandemia del coronavirus.
"Sin esta situación de pandemia que ha mermado la capacidad financiera, el Barcelona puede pagar y asumir perfectamente las cifras pactadas con Leo", añadió el expresidente del 'Barca' con quien Messi tuvo grandes diferencias.
Como se recuerda, Barcelona y Lionel Messi anunciaron medidas legales contra El Mundo por haber divulgado el vínculo contractual que los une. Sin duda alguna, un tema muy controversial el que desarrolla el fútbol español.