Una respuesta que no caerá nada bien en el hincha del Barcelona es la que ha dado Dembélé hace poco. Resulta que el atacante ‘azulgrana’ fue consultado si seguirá o no en Cataluña y vaya que fue muy sincero.
A pesar de estar enfocado con la Selección Francesa de cara al debut con la Eurocopa, el jugador de 24 años se tomó un tiempo para tocar el tema de su futuro y vaya que sorprendió a más de uno al momento de responder.
“No lo sé, ya veremos, Nos reuniremos con la dirección”, fue lo que declaró Dembélé al diario ‘L’ Equipe’ sobre su continuidad en el Barcelona ya que, como se sabe, su contrato finaliza en junio de 2022.
Luego, el 'Mosquito' habló de su estado físico: “He hecho mucho trabajo de prevención durante la semana, antes y después del entrenamiento. Refuerzo mis isquiotibiales que me han dado tantos problemas".
El atacante del Barcelona también señaló que en el club ‘catalán’ “no hay un fin de ciclo” y que “se viene el comienzo de algo importante”, en referencia a las jóvenes figuras que están saliendo como Aráujo, Mingueza Dest y Fati.
Como se recuerda, Dembélé llegó al Barcelona en el verano europeo de 2017 procedente del Borussia Dortmund tras llegar a un acuerdo más de 100 millones de euros. En la última temporada, el ‘Mosquito’ jugó 38 partidos y anotó en nueve ocasiones.