0

¡LO LOGRARON! Messi se queda en FC Barcelona: se alistan para anunciar su renovación

En el Barca afinan los últimos detalles para hacer el gran anuncio sobre la permanencia de Lionel Messi en el fútbol español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FC Barcelona se alista para anunciar la renovación de Lionel Messi.
FC Barcelona se alista para anunciar la renovación de Lionel Messi.

En España se vive una incertidumbre por lo que será el futuro de Lionel Messi en el Barcelona, tomando en cuenta que en el mes de junio se da por concluido su contrato con el club español. En medio de su permanencia o salida, se tejieron rumores de que el argentino buscaría nuevos horizontes en la Juventus o Manchester City.

¿Qué se sabe sobre la renovación de Messi?

Según la prensa española, ya es un hecho de que la 'Pulga' se queda en España para seguir vistiendo la camiseta del Barcelona. El medio de informaciones El Chiringito TV hizo este inesperado anuncio en sus redes sociales.

"Está preparado el anuncio de la renovación de Messi". Con este dato se logra mantener viva la esperanza de que en las próximas horas el Barca emita un comunicado oficial sobre Lionel.

Como se recuerda, los clubes mostraron interés en el jugador, y habrían lanzado ofertas, luego de que un medio español filtrara el jugoso contrato que tiene en el Barcelona y los requisitos que este pide para quedarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY