0

Koeman sobre el futuro de Messi: "Esperamos que no haya sido su último partido"

El estratega del Barcelona, Ronald Koeman, lamentó los errores defensivos de su equipo y señaló que espera seguir contando con Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona perdió 2-1 contra Celta de Vigo y se despidió de LaLiga de España. Ronald Koeman es cuestionado por los hinchas azulgranas. El estratega no quiso hablar sobre su futuro y señaló que seguirá trabajando para cumplir el plan deportivo.

Un proyecto que tiene a Lionel Messi como su principal líder. Hasta la fecha, el atacante no llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona y su futuro estaría lejos del Camp Nou. Ronald Koeman que su máxima estrella pueda continuar gritando goles en el cuadro catalán.

El estratega no se imagina una temporada sin Lionel Messi. Koeman indicó que si el atacante argentino decide poner fin a su etapa en el Barcelona será una tarea complicada encontrar su reemplazo.

Lionel Messi anotó ante Celta de Vigo

"Esperamos que no haya sido su último partido. Todavía es el mejor del mundo, ha marcado 30 goles y sin él, es imposible. Es una pregunta para Leo, esperamos que siga con nosotros. Si no vamos a tener a Leo, tenemos dudas de a ver quién va a marcar tantos goles", indicó Koeman a los medios.

"Jugamos bien en la primera parte, el contrario te llega una vez y te empata. Mentalmente cuesta mucho y la segunda parte ya no fue tan buena. Pero pudimos hacer el 2-1 y fue 1-2. Siempre pasa cuando no tienes esa suerte, esa calidad", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY