Real Madrid sigue trabajando en la elaboración de su plantilla para la temporada 2021-22 y en ese intento viene sondeando a varios jugadores: Erling Haaland, la 'joya' del Borussia Dortmund, es uno de ellos.
Según reseña el diario italiano 'La Repubblica', Florentino Pérez ya habría ofrecido 130 millones de dólares al club de la Bundesliga, pero este seguiría firme en su intención de no negociar por menos de 180 millones.
A pesar de ello, el mismo diario asegura que ambas dirigencias pueden llegar a un punto medio en la negociación, que sería 155 millones. No obstante, desde Dortmund señalan que no tienen premura por venderlo.
Desde España, en tanto, aseveran que la primera opción que contempla el Real Madrid es Kylian Mbappé, la figura de la selección francesa, que ya declaró que anda buscando nuevos retos en su carrera.
Aún así, el presidente del PSG, el jeque Nasser Al-Khelaifi, se mantiene en su postura de no declararlo transferible y más bien busca ampliar su vínculo con la institución 'gala', que concluye a mediados del 2022.