Carlo Ancelotti sabe perfectamente que necesita reforzar la banda derecha de Real Madrid y es por ello que ha puesto la mirada en el lateral del Manchester United, Diogo Dalot, quien ha cumplido una interesante campaña en el campeonato europeo Sub-21 ante Hungría y Eslovenia.
Según ha informado AS, el estratega italiano quiere una mayor competencia para Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y para el canterano Miguel Gutiérrez, quien tuvo algunos partidos interesantes en la campaña anterior.
Dalot fue fichado por Manchester United en la temporada 2018/19 cuando fue una de las gratas apariciones para Oporto. La directiva de los 'Diablos Rojos' pagó 22 millones de euros, sin embargo, no ha podido establecerse en la institución inglesa.
En total, lleva apenas 35 partidos jugados y en ninguno de ellos pudo ser titular. Esa falta de minutos generó que Manchester United decida prestarlo al AC Milán en donde ha conseguido obtener sus mejores números.
Fueron 33 partidos, dos goles y el mismo número de asistencias los que alcanzó con el club italiano. Gustó tanto el rendimiento para Stefano Pioli quien solicitó la adquisición de su compra. La directiva rossonera intentó ello, pero Manchester no quiso desprenderse.
Ole Gunnar Solskjaer ya le ha indicado que cuenta con él para la próxima temporada y es por ello que no se ha hecho el traspaso. A pesar de este tema, Carlo Ancelotti ya trasladó su intención a Florentino Pérez. ¿Cuánto deberá de pagar Florentino? Transfermarkt lo ha tasado en 10 millones de euros.