Durante los últimos días surgió la posibilidad de que el brasileño Vinicius Júnior salga del Real Madrid en calidad de préstamo. PSG y Liverpool asomaban en el horizonte como posibles destino; sin embargo, esta idea no se contempla para nada en estos momentos.
Incluso, Manchester United también estaba buscando negociar el préstamo o venta de Vinicius; sin embargo, la decisión del Real Madrid está tomada. El brasileño no se moverá esta temporada y seguirá trabajando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Tal parece que esta decisión de no ceder al brasileño es porque el Real Madrid no fichará a ningún refuerzo de peso para la campaña 2021-2022, por lo que quiere tener un amplio plantel ante cualquier eventualidad.
Por lo pronto, todos los clubes tienen algunas semanas más para asegurar a sus mejores refuerzos. El mercado de transferencia en Europa se cierra el último día de agosto.
Se sabe que Real Madrid está a punto de cerrar el plantel. Es poco probable que llegue o salga alguien, sin embargo, Florentino Pérez podría protagonizar una bomba a última hora con la llegada de un mega refuerzo.