Ousmane Dembélé es un futbolista que sufre constantemente de lesiones. La última contractura que sufrió fue durante la reciente Eurocopa y no se espera que reaparezca antes de noviembre. En paralelo y mientras se recupera, el delantero francés está muy cerca de renovar.
Según indican en España, el representante de Ousmane Dembélé ha tenido un gran acercamiento con la directiva de Barcelona y ya se habla de una posible renovación que sería por una o dos temporadas. De momento hay buena química entre las dos partes involucradas.
Este momento de reconciliación llega tras unos meses de especulaciones en donde se decía que Dembélé tiene las maletas listas para marcharse. Incluso aseguraron que su próximo destino estaría en la Premier League.
Ousmane Dembélé terminaba contrato próximo 30 de junio del 2020 y Barcelona esta preocupado ante la posible salida gratis del francés; sin embargo, ahora se respira mayor tranquilidad. Incluso, el delantero está dispuesto a rebajarse el salario.
Como se recuerda, en su momento Dembélé fue uno de los fichajes más caros del Barcelona. El club catalán pagó 80 millones de euros más variables en una operación que estuvo lleno de polémica, ya que el jugador se había rebelado contra Borussia Dortmund. Pero su llegada a España no todo fue felicidad, esto debido a que estuvo marcado por constantes lesiones.