Lionel Messi no continuará en Barcelona. El cuadro 'culé' lo terminó oficializando a través de un comunicado publicado en sus redes sociales: la nueva normativa de LaLiga impide que la 'Pulga' sea inscrito.
Este hecho abrió una gran incógnita en la interna 'blaugrana'. ¿Quién será el encargado de llevar el dorsal del astro argentino? Hay tres candidatos que suenan fuerte para suplir la vacante dejada.
El primero de ellos es Sergio Agüero. El 'Kun', quien llegó a inicios de la temporada a las filas blaugranas para conformar dupla de ataque con Lionel Messi, tomaría el bastión dejado por el atacante. La amistad que lo une a Messi desde años le permitiría obtener esa confianza.
Otro de los candidatos es Memphis Depay, reciente incorporación procedente del Lyon. El atacante, uno de los pedidos por Ronald Koeman, ya sabe lo que es portar el número 10: lo usa en la selección de los Países Bajos y también lo lució en Francia.
Finalmente, los hinchas de Barcelona piden que sea Ansu Fati el encargado de seguir la senda de Lionel Messi. Debido a su proyección, y el hecho que haya nacido en las canteras, hacen propicia esta ocasión.
Se pensó que también se nominaría Antoine Griezmann, pero el francés se encuentra muy cómodo utilizando el número 7. Sin duda alguna, el vacío dejado por Lionel Messi será difícil de rellenar en Barcelona.