Para nadie es un secreto que Real Madrid busca fichar esta temporada a Kylian Mbappé y si bien falta algunas semanas para el cierre del mercado de pases en Europa, esta noticia es casi imposible ya que PSG no se plantea dejarlo marchar a la 'Casa Blanca'.
Con este panorama, Real Madrid ve como opción principal llevarse a Erling Haaland, aunque aquí también será complicado negociar con Borussia Dortmund, debido a que aún mantiene contrato hasta el 30 de junio del 2024.
Tanto con Mbappé como con Haaland, la negociación será titánica, ya que ni Borussia ni PSG quieren dejar partir a sus máxima figuras. Incluso, con respecto al noruego, los alemanes acaban de rechazar una millonaria cláusula del Chelsea que ascendía a los 125 millones de euros.
Por el lado de Mbappé, el contrato del francés con el PSG finaliza en junio del 202; sin embargo, puedes negociar con cualquier club, en este caso el Real Madrid, desde enero. Además, el club parisino se arriesga a que su máxima estrella se marche gratis y sin dejar un euro tras el final de su contrato.
El mercado de fichajes de Europa se abrió el pasado 1 de julio y tiene como fecha final el próximo 31 de agosto. Este calendario aplicada para todas las grandes ligas del mundo, como lo es la Serie A, Premier League, Ligue 1, Bundesliga y LaLiga.