Real Madrid venció con cierto sufrimiento al Elche -por 2-1- el último sábado en condición de visitante. La buena noticia para Carlo Ancelotti fue el buen nivel que mostró Mariano Díaz, quien reemplazó a Karim Benzema.
Es que el delantero de origen dominicano dio un magistral pase de taco en el primer tanto de Vinicius Junior, además pudo hacer un gol de lujo pero falló su remate por poco. Sin embargo, casi sobre el final del cotejo, el ariete sufrió un duro golpe en la nariz tras una aparatosa caída y posterior pisada de un rival, de forma involuntaria.
"No puedo estar más contento por mi debut y la victoria del equipo, pero lamentablemente, tras una mala caída, he sufrido una rotura de la nariz de la que tengo que ser operado. Estaré unos días fuera, deseando desde ya volver con mis compañeros. Otra piedra en el camino, otro motivo para seguir luchando", escribió Mariano Díaz vía Instagram.
Los reportes en España indican que Mariano necesitará una operación, por lo que no podría entrenar durante un tiempo indefinido. Mala suerte tras su auspiciosa reaparición con la camiseta del conjunto 'merengue'.
Real Madrid jugará este miércoles desde las 12:45 ante el Shakhtar Donestk en el Santiago Bernabéu, por la cuarta jornada de la Champions League.